Encuentra un contable

Una de cada cinco pequeñas empresas dice que sus asesores son lo más valorado.

– El 26% de los propietarios de pequeñas empresas valora a los asesores contables como la fuente más valiosa en lo que se refiere a la gestión de sus negocios.
– El 38% dicen que su contable ha ahorrado dinero en el largo plazo.
– El 67% encuentra que su contable les ha ayudado a dar sentido a la complejidad del sistema legal.
– El servicio gratuito y confidencial de Braxton “Encuentra un contable” ayuda a las empresas e individuos a encontrar ayuda para sus necesidades de contabilidad.

Una nueva investigación de Braxton, el sitio web de asesoramiento profesional, revela a los contables como el consejero más valorado en algunos países cuando se trata de asesoramiento empresarial (en otros países son abogados). El 26% de las pequeñas empresas creen que su contable les proporciona un asesoramiento empresarial valioso. El 19% de las empresas consideran a los amigos del propietario como las personas que dan los mejores consejos de negocios, mientras que el 20% declara que un miembro de su familia les ha dado el mejor consejo en su negocio. Uno de cada tres (30%) creen que su propio consejo es el más valioso en lo que respecta a la ejecución de su empresa.
Del 54% de los propietarios de pequeñas empresas que han buscado asesoramiento profesional en materia de contabilidad y teneduría de libros, el 48% dicen que su contable les ha ahorrado dinero en el largo plazo, mientras que el 47% afirma que les había ayudado a dar sentido a la complejo sistema legal del Reino Unido. Más de un cuarto (28%) dicen que usar un contable ha significado que tienen más tiempo para centrarse en las decisiones de negocios importantes. Uno de cada diez (10%) dicen que su contable les ha ayudado a liberar tiempo para pasar con su familia.

De acuerdo con dueños de pequeños negocios, la evaluación y la previsión del negocio son los procesos más difíciles en su empresa.

Ventajas de utilizar un contable: Top 5

Les ahorró dinero en el largo plazo

38%

Les ayudó a dar sentido al complejo sistema tributario

67%

Les permitió tener tiempo libre para centrarse en las decisiones importantes de la empresa

28%

Les ayudó a tener tiempo libre para estar con la família.

8%

Les ayudó a planificar financieramente su jubilación

4%

Salvador Trinxet Lorca,  comenta: “Mientras algunos propietarios de negocios consideran más importante sus ideas que las de otros, cuando se trata de la gestión de sus negocios es importante buscar ayuda profesional. Crear y gestionar una empresa puede llevar mucho tiempo, especialmente en la actual coyuntura económica, y un contable puede ofrecer no sólo un valioso asesoramiento, sino también puede liberar su tiempo para concentrarse en otros asuntos más importantes para su negocio. El sistema legal está en constante evolución y es importante mantenerse al tanto de cómo los cambios potenciales podrían afectarle a usted y a su negocio – la parte impositiva es una área clave donde un asesor profesional le ayudará de manera invalorable.

Hemos añadido la sección “Encuentra un contable” a nuestro sitio para ayudar a las empresas y los consumidores para encontrar el mejor consejero para sus necesidades. Puede ir a www.braxtonalliance.com/encuentrauncontable para realizar una búsqueda gratuita y confidencial para encontrar el mejor contable para usted y las necesidades de su negocio.”

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

2 Responses to Encuentra un contable

  1. Pingback: Salvador Trinxet Llorca, dirigir, organizar y motivar « Barcelona

  2. Pingback: Salvador Trinxet, Gestión empresarial « abogados-subastas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *