FAQ

FAQ Publico

¿En qué puede ayudarle Braxton Alliance?
Braxton Alliance ofrece respuestas al consumidor, empresa o cualquier persona que necesite solucionar un problema legal, fiscal, contable, de auditoría o de consultoría. Braxton Alliance soluciona sus dudas en estas materias y le permite incluso contratar por Internet a nuestros profesionales, que pertenecen a los miembros de Braxton Alliance.

¿Cómo utilizar los servicios de los miembros de Braxton Alliance?
Si quiere efectuar una consulta profesional completa sobre su caso concreto, acceda a la sección de consultas profesionales. Sus dudas serán resueltas a través del método de su elección (correo electrónico, chat, teléfono, etc.) por un profesional en ejercicio del equipo del despacho especializado en la materia, que pertenece a Braxton Alliance.

¿Qué puedo consultar al Servicio de Atención al Cliente?
Nuestro servicio de atención al cliente resolverá sus dudas sobre utilización del sitio web, procedimiento de contratación de servicios, facturación, reclamaciones, etc. Si simplemente desea resolver una duda jurídica, acceda al área de consultas. Sus preguntas  serán resueltas a través del método de su elección (correo electrónico, chat, teléfono, etc.) por un profesional en ejercicio.

¿Quién es Braxton Alliance?
Entidad dedicada a la contratación y prestación de SERVICIOS JURÍDICOS, ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES, su domicilio social es el que se expresa en la primera hoja de esta Web.Al amparo mercantil, de la marca BRAXTON ALLIANCE, trabajan y prestan sus servicios, tanto profesionales independientes como Despachos Socios de Braxton Alliance y Despachos Asociados a Braxton Alliance; y todos ellos con capacidad profesional para prestar servicios en las tres categorías de Servicios JURÍDICOS, ECONÓMICOS Y EMPRESARIALES.
La relación entre la unidad central, Braxton Alliance. y sus Despachos Socios y Despachos Asociados, es de tipo mercantil vía el cruce de participaciones sociales de responsabilidad limitada, o en la firma de contratos de prestación de servicios y colaboración mutua con los Despachos Asociados.

Estas relaciones no se parecen, ni se instrumentan como las relaciones que en el mercado se conocen, como las usuales entre franquiciado y franquiciador. El profesional que presta un servicio a un cliente final, sea el servicio jurídico, económico o empresarial, es EL RESPONSABLE CIVIL Y DEONTOLOGICO, ante el correspondiente colegio profesional, de los servicios que presta, aunque dicho profesional se encuentra encuadrado en su despacho por la vía de un contrato laboral. Los Despachos Socios de Braxton Alliance contratan y prestan sus servicios bajo la disciplina mercantil, con sus criterios y procesos de trabajo tanto a la hora de contratar como a la hora de prestar servicios.

Los Despachos Asociados a Braxton Alliance tienen independencia operativa mercantil a la hora de contratar sus servicios con el cliente final.

Los Despachos Socios y Despachos Asociados entran en contacto con sus clientes por medios propios y a través de Agentes autorizados no exclusivos.

¿Cómo puede salirme gratis el servicio jurídico?
Hay dos posibilidades:

  • Mediante Legalfunds (http://www.braxton-ia.com/espanol/legalfunds/), el fondo de inversión privada en litigios y arbitrajes. Esta entidad (en la que participa Braxton) invierte en algunos litigios y arbitrajes, bajo determinadas circunstancias, a cambio de una participación en el resultado final. Puede solicitar financiación en su web.
  • Mediante una póliza de seguro. Si usted tiene un seguro de hogar, de vehículos, accidentes o de otro tipo, que incluya una cobertura de defensa jurídica, por ejemplo, podrá contar con un abogado independiente de su confianza, elegido por usted, y no impuesto por la compañía aseguradora. Además, su coste deberá ser satisfecho por la compañía aseguradora. Este derecho a la libre designación de abogado está amparado por el artículo 76 de la Ley del Contrato de Seguro. Si decide encomendar su asunto a uno de los miembros de Braxton Alliance, y que los costes corran a cargo de su póliza de seguro, es importante notificar este ejercicio del derecho a la libre designación de abogado a la compañía aseguradora. Contacte con nosotros y nos encargaremos de todo.

¿Quien está detrás de Braxton Alliance?

Por un lado, están los despachos que conforman Braxton Alliance, que en general llevan más de 15 años prestando servicios profesionales. Por otro lado está el Grupo Braxton (www.braxton-group.com/es), un Grupo de servicios profesionales e inversiones británico, con una fuerte implantación en Latinoamérica, pero también con presencia en Asia.

Soy un profesional que ejerce en España, ¿cómo puedo participar en Braxton Alliance?

Muy sencillo. Contáctanos a info (arroba) braxtonalliance.com y conversaremos sobre esta posibilidad.

Comments are closed.