Libro sobre Diplomacia

Ya está disponible el libro “Diplomacia tomando un café”.

La guía divulgativa “Diplomacia tomando un café” se encuentra por fin disponible el librerías virtuales y físicas.

El texto es obra de los juristas Fabián Plaza y Salvador Trinxet Lorca, ambos con años de reconocida experiencia en el campo del derecho internacional. Se trata de un manual accesible para cualquier lector, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo. A través de “Diplomacia tomando un café”, se puede ir descubriendo de forma sencilla y amena cómo funciona la ONU, de qué manera se negocia un tratado internacional, qué potestades tienen los Embajadores y Cónsules, cuáles son las líneas maestras de la política exterior española y otros muchos temas de interés.

Cada capítulo contiene también un juego educativo para que los lectores adolescentes puedan asimilar los conceptos de una forma más dinámica. También referencia enlaces a páginas web de interés, y cuenta anécdotas poco conocidas sobre el mundo de las relaciones internacionales.

Es posible encontrar el libro en la propia editorial ( http://www.editorial-club-universitario.es/ ), a través de diversas librerías virtuales o solicitándolo direcamente a los autores.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

3 Responses to Libro sobre Diplomacia

  1. Pingback: Trinxet, Salvador. como dirigir un despacho profesional « Barcelona

  2. Pingback: Salvador Trinxet Llorca, enamore a sus clientes « Definición

  3. Pingback: Cuentas en divisas | Internacionalizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *