Ventajas

Ventajas de Braxton Alliance

La Alianza facilita y permite la internacionalización de un despacho con independencia de su tamaño y supone ventajas para los clientes de los despachos miembros: ofrece servicios profesionales de calidad a escala local-nacional-mundial, la simplificación de los problemas legales y judiciales derivados de la globalización, el acceso a una amplia gama de especialistas en todo el mundo, costes más bajos que permiten competir con las grandes firmas presentes en todo el mundo, entre otras. De la misma manera, los miembros de Braxton Alliance se enriquecen con la oportunidad de crear y afianzar contactos profesionales y personales con los despachos miembros de la Alianza, lo que les permite contar con colaboradores a nivel local, regional, nacional e internacional. Esto en la práctica supone para los despachos que se integran en Braxton Alliance, un incremento de la cartera de clientes y una mayor cobertura geográfica en la prestación de los servicios profesionales.

En definitiva, la unión hace la fuerza, y debemos aprovechar la globalización internacional, la desaparición de las fronteras en Europa y los avances tecnológicos para adaptarnos a la sociedad actual y ofrecer, siempre, el mejor servicio a nuestros clientes.

Otros datos a tener en cuenta:

  • Para competir con los grandes despachos es absolutamente esencial estar integrado en algún tipo de organización.
  • Los buenos profesionales cuando están aislados facturan menos, pero si trabajan bajo una misma marca multiplican sus clientes y los trabajos.
  • Se incrementa el conocimiento entre sí de los miembros y el intercambio de trabajos.
  • Es importante asociarse a nivel profesional para aprovechar las sinergias y acaparar un ámbito de actuación mayor en todo el territorio nacional.
  • Braxton Alliance permite acceder a cuotas de mercado que serían más difícil estando de forma independiente.
  • Los miembros de Braxton Alliance disfrutan de una Infraestructura tecnológica de fácil integración y con una sólida experiencia.

Trabajar con Braxton abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio que pueden contribuir al crecimiento y la comercialización con mayor rapidez de la gama de productos ofrecida por los miembros de Braxton Alliance, además de aumentar su base de clientes.

Formar parte de Braxton Alliance potencia el rendimiento de los miembros de Braxton Alliance y de sus clientes: Braxton se centra en ofrecer una plataforma tecnológica y un  marketing efectivo, permitiendo que los miembros se concentren en lo verdaderamente importante: ofrecer un buen servicio a los clientes.

Braxton proporciona una gran cantidad de funciones que facilitan las labores administrativas de los miembros de Braxton Alliance y hace que las actividades diarias se lleven a cabo con mayor rapidez y facilidad. Ofrece a los miembros de la Alianza un conjunto completo de herramientas y asistencia que les permite beneficiarse de los conocimientos de los mercados locales y el prestigio de la marca para generar, ampliar y desarrollar su base de clientes. También se ofrecen competencias en marketing a través de la web, libros blancos, campañas listas para su puesta en marcha y formación en todas las áreas de márketing necesarias.

Las principales ventajas son:

  • Servicios administrativos de soporte con informes en tiempo real.
  • Paneles de información para un crecimiento y optimización de las operaciones para clientes de los miembros.
  • Libros blancos en áreas como marketing en línea, estrategia web y gestión de eventos, además de asesoramiento y consultoría en marketing 1:1, talleres y cursos de marketing y servicios web.
  • Ampliará la cartera de clientes.
  • Tendrá acceso a nuevos mercados en los que hoy tal vez no esté trabajando (otras regiones de España, Reino Unido, Latinoamerica, Asia…)
  • Podrá ofrecer muchos más servicios que hoy no ofrece y que le repercutirán en una mejor fidelización de cara a sus clientes ya que usted o la red Braxton Alliance proveerán a su cliente de dichos servicios y su cliente no tendrá que recurrir a otro especialista de la competencia o a un despacho más grande. Si usted tiene un despacho pequeño o mediano es una solución perfecta para no perder a los clientes más grandes ya que ciertos temas que no sean de su especialidad los podrá tratar desde su despacho con la ayuda de otro miembro de Braxton Alliance.
  • Puede formar parte de manera gratuita a esta red y beneficiarse de los negocios que surgen diariamente.

Una relación mutuamente beneficiosa
Los miembros de Braxton Alliance deben contar con una experiencia mínima y cumplir unos stándares altos de calidad. Deben, asimismo, disponer de una base de clientes y de una estrategia de negocio sostenible. Además, los miembros de Braxton Alliance deben comprometerse a proporcionar un asesoramiento a sus clientes de alta calidad con el objeto de generar un negocio rentable para la alianza entre ambas partes, mediante esfuerzos dedicados de ventas y distribución.

¿Está preparado para convertirse en miembro de Braxton Alliance?
La oferta para miembros de Braxton Alliance constituye una fórmula sencilla, rápida y económica para comenzar. La amplia trayectoria de Braxton demuestra que su modelo de alianzas funciona. Además, Braxton le ayudará en todo momento a encontrar la mejor solución para sus clientes. ¿Preparado para empezar? Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *